domingo, 11 de octubre de 2015

SOBRE EL CARTEL DE LA OCTAVA EDICIÓN

Me parece que ésta preciosidad de cartel merece una entrada aparte.

El cuadro original es una acuarela de una foto de la primera edición de las 6 horas que celebramos en el circuito de Finestrat en Benidorm. Está magistralmente pintada por David, un compañero vespista que tiene una tienda en Altea. La tienda se llama Sis Gats y no puedo más que recomendar su trabajo y las cosas tan chulas que vende allí.

En primer plano y a la derecha tenemos la vespa amarilla del presidente de éste nuestro club, perseguido por una jartá de ansiosa gente que se lo pasó teta aquel día.

Lo curioso es que David (a.k.a. Davix), eligiera pintar ésta imagen y que tannnntos años después acabara en manos de Juan, qué cosas de verdad,.




Yo solo tengo buenos recuerdos de ésta edición, y no me voy a enrollar hablando de ella porque ya lo hice cuando escribí el resumen hace un tiempo.

Espero que todo salga tan bien éste año como aquel año y como todos los años y que toooodo el mundo se lo pase requetebien!

SMUAKKKKSSSS!


Con todo el dolor del mundo, éste año no voy a poder asistir y no estoy muy segura de que haya crónica visual y escrita de ésta edición, aunque lo intentaré desde la distancia.
La verdad es que para ser un blog en el que solo escribo dos o tres veces al año, me gusta ver la cantidad de visitas que hemos tenido y os doy/damos las gracias por leernos. 
Besos!



1 comentario:

  1. Jajajaja Me gusta!!
    Muchas gracias Ana, este año se te va a echar mucho de menos.

    ResponderEliminar