lunes, 20 de agosto de 2012

Entrenar en pleno agosto, si, se puede

Somos unos valientes, en mitad de agosto nos vamos a entrenar al karting de Villena.. La previsión era de 32º y en Villena eso significa calor y mucho pero al llegar al circuito a primera hora había una densa niebla y casi que refrescaba.

 

Llgué la primera y esperé en el bar al presidente de éste nuestro club y a nuestro amigo Diego de Vitoria. Bajamos las motos de los remolques y a vestirse.. Creo que és la parte más tediosa y pesada, ponerse el equipo-armadura de pilotajeje cuando hace calor y te sudan hasta las orejas.




Aquí las motos,
'El Molinillo', última adquisión del club. Una primavera hecha por Enno Sipli, del Scooter Club Denia. Hay que reconocer el mérito del creador de cada moto, todo hay que decirlo. La pena es que él se tuvo que deshacer de ella pero ahora está en muy buenas manos y va como un tiro! por eso lo del molinillo....


'La Guarra', bautizada así por nuestro amigo Neri :) La preferida del presi, está hecha polvo (por fuera) pero hay que ver lo bien que va y las resistencias que lleva! A mi me gusta mucho ésta Vespa. Fue con la que participé en mi primera resistencia en Villarcayo 2010, tengo muy buen recuerdo.


'El Tractor', la mía :) Que sí, que le sillín es raro, claro, porque está hecho a mano! una base de madera con forma de 'tabla de planchar' incluido colín forrada con dos capas de esterilla de acampada del Decathlon y tapizada por la zapatera de mi pueblo, ea, hipercómodo!
Le tenemos que poner un amortiguador delantero nuevo, cambiar el cable del acelerador y una piecita que va dentro. De motor y de frenos va estupenda.


Al poco empezaron a llegar usuarios varios, algunos con karts y otros con alguna supermotard..
Ésta preciosa moto no tuvo un buen día. Apenas dió dos tandas, le faltaba una pieza que no tenían y se tuvieron que marchar,,, hay que ver la rabia que da ésto..



Como los tres estuvimos en marcha apenas nos hicimos fotos ni en marcha ni los tres juntos, qué mal,, aunque con los móviles si que hicimos alguna.
Esta preciosa KTM que pilota Eric Bougelet (piloto profesional de Super Motard), al que conocimos allí mismo llegó cuando estábamos arreglándonos para salir. Un tío timpatiquísimo y altísimo con el que conversamos largo y tendido a lo largo del día.



Eric estaba 'dando clases' a un alumno con otra supermotard. Los dos se interesaron mucho por nuestras Vespas. Le ofrecimos subir en alguna y probar pero se rió.. , (no sé por quéee!!!:)), dice que son muy difíciles de conducir, que prefería su moto.
Fue muy interesante conversar con él. Lleva muchos años subido en motos y compitiendo y conoce muy bien todos los circuitos de la zona y del país en general. El mundo de la competición profesional es muy complejo.
El caso es que por la tarde si que se animó y probó con mi moto y yo con la suya.. creo que a él se le dió mejor que a mi, Juan iba delante de él y les perdí la pista, yo iba a dos-por-hora!.. madre mía qué bicharraco! Apenas llegaba al suelo con la punta de los pies e iba más tiesa que en una Vespa,, pero me gustó darle unas vueltas al circuito en semejante moto, muuuy despacio, claro, pero bueno, el caso es que la probé y me encantó! Luego cambiamos y cada uno con lo suyo,

En su perfil de facebook dice que éste es el modelo de KTM para el 2014... xDD




Muy buen día y muy aprovechado. Juan y Diego se lo pasaron como niños chicos, yo practiqué a mi rollo y sigo viendo que sigo sin saber frenar,,, ains,, lo mío no tiene nombre, bueno si, perseverancia y ganas de aprender!. Vamos a tener que volver otro día una vez hayamos hecho los cambios pertinentes a nuestras scooters de gran cilindrada,

Qué buenas son las convivencias en pleno agosto oigan!
La mejor red social que existe es la de los amigos de las Vespas!! :)