jueves, 6 de octubre de 2011

¿Quiénes somos?

La idea de organizar un evento así surgió como surgen éstas cosas, de repente, alrededor de una mesa rodeado de amigos.. Que si uno le explica en qué consiste al otro, el otro se lo cuenta a otros que se entusiasman igualmente y así hasta que todas las ideas se concretaron y se celebraron las primeras 6 horas en Benidorm en 2009

Parte del Scooter Club de Alicante se echó la manta a la cabeza y se pusieron en marcha para organizarlo. Ramón, Juan, Nacho, Diego, Luis,,, Otros muchos fuimos a ayudar y a conocer, ver y disfrutar en primera línea lo que era una resistencia en Scooter Clásicos.,  Adrián, Jordi, Antonio y Alejandro, los Pillines de Novelda, Romina, Simón, Pitu, Juan Luis... Todos locos remotos por éstos viejos scooters de 'yerro' :)


Actualmente el Club 6horas Scooter Clásico de Alicante lo estamos moviendo entre varios, menos de los que empezaron, pero con la misma buena voluntad.

Éste verano, en una 'reunión' de tres amig@s en un bar en Torrevieja decidimos hacer un blog... La búsqueda de las fotos me ha llevado su tiempo, pero creo que ha quedado muy resultón teniendo en cuenta lo poco tecnológica que soy, he conseguido montar un blog, oyes! pues qué contenta!

Espero que os guste,
Un saludo cordial a todos los amantes de éstos encantadores scooters :)

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario